En lo que respecta a instrumentos para desinfectar agua, existen una variedad de sistemas, equipos, materiales y aparatos para llevar a cabo tan importante labor.  El aparato más simple y económico para este fin (desinfección), es el Hipoclorador por Difusión.

 

hipoclorador R CHEMICAL

 

Utilizado desde hace muchos años en el Perú, es una alternativa eficaz (hasta cierto punto) para lograr la disminución de carga bacteriana con resultados inmediatos en reservorios, tanques y canales.

Este hipoclorador por difusión, está compuesto de discos de resina y tubos de PVC de diferentes diámetros, y con agujeros que han sido calculados matemáticamente tanto en diámetro como en disposición para adaptarse a la concentración de los insumos químicos disponibles en nuestro país.

En cierta época, en el Perú se encontraban hipocloradores por difusión para hipoclorito de calcio al 32%, con cierta cantidad de aberturas para tal químico, pero ningún proveedor se preocupó por re-diseñar el aparato para el momento en el que el hipoclorito de calcio se empezó a comercializar sólo al 65 y 70% de concentración de cloro activo.

R Chemical, ha perfeccionado la técnica de hipocloración por difusión para insumos concentrados y provee un aparato que cubre tus necesidades, para personas/empresas/comunidades que disponen de poco presupuesto pero que desean abastecer o consumir agua de mejor calidad.

¿Deseas saber las ventajas y desventajas de utilizar ésta técnica de desinfección?

Comunícate con los expertos en cloración:

 

R CHEMICAL

Teléfono: 01-3724419

 

Quím. Silvana Quijandría Casanova

Especialista en Tratamiento y Control de Calidad de Agua

 

R CHEMICAL S.A. (Lima – Perú)

 

Te llamamos

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Comentarios

  1. RUTH GARDUÑO 21 octubre, 2017 at 2:31 pm - Reply

    me interesa su clorador por difusión, tienen algún representante en México o puede darme mas información al respecto o de lo contario como pueden ustedes darme la atencion.

    atentamente.
    Q.B.P. RUTH GARDUÑO GUTIERREZ
    DISTRIBUIDORA DE CLORO ESMAH, S.A. DE C.V.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más publicaciones que pueden resultar interesantes