Los Medidores

La medición del caudal es de gran importancia, sobre todo en tiempos de escasez de agua. En la industria de procesos medir el flujo nos permite mejorar la producción, reducir los costos, hacer más eficiente los procesos. Los medidores de caudal que ofrece R-CHEMICAL son de reconocidas marcas a nivel mundial, y de gran aceptación en la exigente industria local. Somos representantes de B-METERS (Italia), Mc Crometer (USA), y Blue White (USA).

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Toda la información que necesitas para iniciar tu proyecto.

INICIA TU PROYECTO

Contamos con los mejores profesionales del mercado

Contacta un Representante!

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO

De la marca B-METERS (Italia) con display digital montado sobre el carrete o con opción de montaje a distancia, cuerpo del medidor de acero inoxidable recubierto internamente en PTFE, con 3 electrodos de Hastelloy C, protección IP68, salida analógica de 4-20mA y comunicación serial RS485, con memoria interna que almacena los datos en caso de falta de energía. Certificación ISO 9001, alimentación eléctrica o batería de litio, en tamaños desde 25 hasta 2,000 mm, presión de trabajo PN16, 25 y 40.

Contacta un Representante!

MEDIDOR TIPO TURBINA

MEDIDOR TIPO TURBINA

Marca Mc CROMETER (USA), del tipo acoplamiento magnético, impulsordel hélice en ABS de alto impacto, registro de 6 dígitos, ofrece una lectura instantánea en litros y totalizador en metros cúbicos. Presión de trabajo hasta 300 Psi, precisión +/-2% de la lectura indicada. El modelo MW viene montado sobre un carrete con bridas en los extremos, el modelo MO tipo silletas con abrazadera atornilladas a la tubería principal. Fabricados de acuerdo a la AWWA.

Contacta un Representante!

MEDIDOR TIPO WOLTMAN

MEDIDOR TIPO WOLTMAN

Marca B-METERS con tambor extraíble para fácil limpieza y mantenimiento, relojería sellada y lectura directa en los rodillos numerados. Para uso con agua fría hasta 30°C o para agua caliente hasta 90°C, para uso industrial o empresas de agua potable. Fabricados en materiales resistentes a la corrosión, presión máxima 16 bar, tamaños de 2” a 8”, con dispositivo opcional de lanza impulsos.

Contacta un Representante!

MEDIDOR PARA DOMICILIOS

MEDIDOR PARA DOMICILIOS

Marca B-METERS, pueden ser del tipo Chorro Único o Chorro Múltiple, a esfera seca o esfera húmeda, en ambos casos son fabricados con materiales de alta calidad, con sistema antifraudes, turbina punta de tungsteno, para presiones de 16 bar, en diámetros de 1⁄2” y 3⁄4”. Su diseño sencillo permite ofrecer un producto a un precio competitivo y una operación altamente fiable.

Contacta un Representante!

MEDIDOR DE AREA VARIABLE

MEDIDOR DE AREA VARIABLE

Marca BLUE WHITE (USA), también conocidos como Rotámetros, son simples, confiables y económicos. Pueden ser montados en línea o en pared, cuerpo en material de acrílico resistente, de doble escala para lectura directa. La energía para operar la aporta el fluido: líquido, gas o vapor. Además medidores de ultrasonido.

Contacta un Representante!

MEDIDORES ESPECIALES

MEDIDORES ESPECIALES

Para uso industrial como medir petróleo o sus derivados, aceites naturales, grasas, pinturas, todo tipo de ácidos, jugos de fruta, etc. Proporcionan exactitud y soluciones innovadoras para el transporte y almacenamiento de combustible renovable.

Contacta un Representante!