R-Chemical: #1 Empresa EXPERTA en sistemas de Cloración

Los equipos de cloración que ofrece R-Chemical garantizan un alto desempeño y resultados óptimos, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y el agua en todos los procedimientos, gracias a su tecnología moderna.

Clorador de Inyección al Vacío

El modelo 210 opera debido al vacío creado por el agua a presión que fluye a través del inyector. Equipo formado solo por 68 piezas mientras la competencia posee más del doble. Para una mejor elección del clorador es bueno saber el caudal y la presión en el punto de aplicación. Para sistemas de cloración con altas presiones le sugerimos comunicarse con nosotros, estas aplicaciones especiales requieren de cálculos adicionales.

Solicítalo!

Clorador de Inyección Directa

El modelo 610 esta especialmente diseñado para operar en: lugares donde no existe energía eléctrica para accionar una bomba booster ó donde no se disponga de agua a presión. Capacidad de 4 hasta 100 PPD, de fácil operación y mantenimiento, liviano especial para casos de emergencia, ahorra costos de energía, alta confiabilidad por sus materiales de fabricación.

Solicítalo!

Equipo de Intercambio Automático

El modelo 216 es un equipo doble que mantiene automáticamente un suministro de gas continuo. Son unidades compactas y anticorrosivas que no necesitan mantenimiento. Es ideal para suministros de agua que van directamente al consumo humano, ya que elimina los tiempos muertos. Capacidad de 4 hasta 500 PPD.

Solicítalo!

Cloradores a Gas de Alta Capacidad

Ideal para Plantas de Tratamiento para ser montados sobre container de 1 ton o montaje en pared que interconecta varios cilindros. En instalación directa usa un Adaptador TAY-200 eliminando las conexiones riesgosas y brindando más seguridad. Se incluye un calentador externo para vaporizar las pequeñas cantidades de cloro líquido que pudieran salir.

Solicítalo!

Cilindros para Cloro Gas

Con capacidad de 68 Kg. fabricado en acero sin costura para gases a alta presión de acuerdo a la norma internacional DOT 3A. Viene provisto de una válvula de bronce de ¾”, tapón de seguridad y capuchón protector. También cilindros de 1 Ton. marcaColumbiana Boiler (USA) que cumplen con la norma DOT-106A. 

Solicítalo!

Válvula Inteligente para Flujos Variables

Controla automáticamente la tasa de alimentación de gas cloro cuando el caudal principal ha variado, ó el analizador de cloro residual le indica que esta fuera de lo permitido. Reduce el costo del gas cloro ya que no existe dosificación en exceso. El display le permite ver al operador en forma instantánea el valor de caudal del agua tratada y también la dosificación del cloro.

Solicítalo!

Detector de Fuga de Gas Cloro:

Ha sido diseñado para instalaciones donde una posible fuga puede representar un riesgo para el personal y demás equipos cercanos. Está compuesto de un monitor y dos sensores remotos, con opción de alarmas luminosas y sonoras. Incluye batería para fallas de energía, salida analógica de 4-20 mA, y protocolo de comunicación RS O Mod Bus.

Solicítalo!
Contactar con un Representante

R-Chemical ofrece los mejores productos de Vanguardía!

Contactar con un RepresentanteSiéntase libre de consultar cualquier inquietud que se presente. Estamos para servirte…!